Los tours virtuales son una excelente herramienta de promoción turística. Brindan la posibilidad de recorrer desde el ordenador, diferentes atractivos de distintos destinos.
Así, las ganas de conocer determinado sitio o de volver a aquellos que ya se conocen, se potencian gracias a estos paseos virtuales que, a través de algunos clicks y del deslizamiento del ratón, brindan la posibilidad de recorrer hermosos lugares.
De este modo, el Ayuntamiento de Salamanca tiene su propio tour virtual con imágenes que brindan vistas de las llamadas 360 × 180. Sí, para girar 360 grados y subir y bajar 180.
Este paseo ofrece los siguientes recorridos con imágenes de gran calidad y con un muy interesante nivel de detalles: Universidad, Catedral Nueva, Catedral Vieja, Catedrales, Claustro de San Esteban, Clerecía y Casa de las Conchas, Convento de San Esteban, Playa Anaya, Plaza Mayor y Puente Romano.
En tanto, los usuarios podrán realizar un zoom sobre las imágenes, verlas en pantalla completa, girar, subir y bajar y, claro, disfrutar de los atractivos que Salamanca ofrece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario