Y además, debido a la situación de crisis de los medios de comunicación, utilizan el arma de la inversión en publicidad para garantizar que siempre tendrán tratamientos favorables.
Lo de Jordi Évole los ha descolocado. Por primera vez un periodista se atreve a arremeter contra los colosales señores feudales. ¡Y con un 12% de audiencia! Porque no les importaría si lo siguiesen cuatro gatos, pero eran varios millones los que estaban viendo el programa. Esto ha provocado una airada protesta (o amenaza) del oligopolio, que se ha dirigido a Manuel Lara, presidente del Grupo Planeta (que controla Antena 3 y la Sexta) para exigirle un espacio en el que poder lavar su imagen.
El " valiente atrevimiento" de Jordi Évole, , puede costarle el programa. No os lo perdáis el próximo domingo, si todavia existe. Hay que darle un 15% de audiencia para que, si lo retiran el programa, que no se diga que fue por falta de seguidores. Es necesario proteger al poco periodismo real que queda y defiende la libertad de expresión e información. El periodismo está lleno de mercenarios, vendidos por las circunstancias, la necesidad o simplemente por dinero que no merecen el nombre de periodistas.
Aquí podéis ver el polémico programa:
Mas información:
No hay comentarios:
Publicar un comentario