Algo que me preguntan de manera frecuente es como cambiar el administrador de una cuenta de W10.
Si quieres cambiar de administrador en Windows 10, para reorganizar tus cuentas por ejemplo,
es necesario abrir otra cuenta y luego cambiarla de estándar a administrador. Posteriormente desde la nueva cuenta puedes eliminar la anterior y te quedará una cuenta de administrador, la nueva que has hecho.
¡ IMPORTANTE! No olvides guardar los archivos primero ya que al eliminar la cuenta de administrador se borran los documentos que tengas en ella. Hacer una copia de los mismos te permite pasarlos luego al nuevo administrador. Mejor en un pendrive o disco externo.
¡ IMPORTANTE! No olvides guardar los archivos primero ya que al eliminar la cuenta de administrador se borran los documentos que tengas en ella. Hacer una copia de los mismos te permite pasarlos luego al nuevo administrador. Mejor en un pendrive o disco externo.
Paso 1: Configuración- Cuentas - Familia y otros usuarios- Agregar otra persona a este equipo.
Aquí colocas el correo que quieres que sea administrador. Cuando te aparezca la cambias de estándar a administrador. Reinicia el equipo y vas a entrar con la nueva cuenta de administrador que has creado.
Paso 2: Configuración- Cuentas
buscas la cuenta de administrador que quieres eliminar y la cambias a estándar y luego le das eliminar y ya está, tendrás la cuenta de Administrador única que creaste a tu gusto.
Paso 3: Pasa los datos de la copia al nuevo administrador si es necesario.
Paso 3: Pasa los datos de la copia al nuevo administrador si es necesario.

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