miércoles, 13 de febrero de 2013

Joven avergüenza al Socialismo Mundial: “Qué estamos pidiendo desde un hotel de cinco estrellas”



Una vez que lo veas, podemos hacer un experimento:
 Volverlo a ver pensando en cualquier otro movimiento, grupo social o religioso, quizás al que pertenecemos nosotros, quizás aquél con el que nos sentimos afines. Piensa, en Partido popular, en Parlamento europeo o en Iglesia católica que ahora está en los medios o en cualquier otra formación verás que cuadra casi perfectamente...no es un problema de un grupo determinado, es un problema de los que se dedican a dirigir, capitanear estas organizaciones, han perdido el sentido de servicio para el que fueron elegidos. Se han convertido en élites que solo trabajan para sí mismas, para mantenerse sentados en la posición en que solo miran y adoran el propio ombligo.
Pero, lo mas interesante es que percibo que el mensaje sale del corazón, desde los sentimientos; no existe resentimiento, es entonces cuando el mensaje llega. No es fácil manifestarse así en el grupo al que uno pertenece; solo se puede hacer si se cree de verdad en lo que se dice.
Pienso que el gran valor de esta comunicación, no es en sí el mensaje, aunque también, sino en como se comunica...sale de muy dentro...Estoy seguro de que se está comenzando gestar un cambio muy profundo a todos los niveles.

3 comentarios:

  1. Una hipócrita hablando de hipocresía.

    Una "niña bien" recién salida de la peluquería, militante en un partido social-demócrata que defiende al capitalismo y lo que ello implica, no puede tener la menor credibilidad, es simple populismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso, no es en sí el mensaje, sino la forma de expresarlo. Se están produciendo, en diversos puntos hechos y noticias que indican que algo se mueve. Percibo que se está gestando un gran cambio que afectará a toda la humanidad, aunque no sé ni cómo ni en que sentido.

      Eliminar
  2. http://jsmutxamel.blogspot.com.es/2013/02/carta-abierta-beatriz-talegon.html?spref=tw

    El sistema actual (capitalismo)agoniza, están preparando lo que ha de sustituirlo, para que siga en sus manos, para que nada se escape de su control. Puede que sea un poco mejor o un poco peor, pero no dejará de ser más de lo mismo.

    Creo compañero que eres demasiado optimista, y ojalá estuvieras en lo cierto, pero la historia nos demuestra tras muchos siglos, que jamás se ha conseguido nada por las buenas, por más que pretendan imponernos esa idea para evitar que, como en épocas anteriores, nos revelemos contra las injusticias y peligre el estatus de los pocos que ahora se reparten el mundo a costa de la sangre y sufrimiento del inmenso resto.

    ResponderEliminar