domingo, 25 de marzo de 2012

Como volver a la interfaz anterior de Blogger

Para volver a la interfaz anterior de Blogger desde el Escritorio de Blogger, al lado superior derecho verás el ícono de un engrane, haz click ahí. En el menú que se desplegará selecciona Interfaz anterior de Blogger.


De inmediato estarás de vuelta en la interfaz antigua, y podrás continuar manejando tus blogs como siempre.
Cuando quieras regresar a la nueva interfaz ingresa otra vez al Escritorio, y haz click en Probar la interfaz actualizada de Blogger. Eso hará que regreses a la nueva interfaz de forma predeterminada.

De esa manera podrás usar cualquiera de las dos interfaces por la razón que sea. La antigua me resulta mas cómoda por que la veo mejor organizada.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias amigos. Me estaba volviendo loco, esta interfaz es menos manejable, tiene pequeños errores y además bastante fea.

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS!!!

    MUY DIDÁCTICO!!!

    ResponderEliminar
  3. ya no puedo poner la interfaz pasada se actualizo solita :p

    ResponderEliminar
  4. si, y además con innumerables bugs. el que más rabia me da es el de la "importación de blog". un blog que exporte ayer mismo desde blogger, no lo puedo importar en otro hoy... y la única solución que veo es volver al blogger antiguo, pero ya lo han chapado. indignación grandísima.

    ResponderEliminar
  5. yo tengo un problema y esque no me de la opción de cambiar el antifaz de mi escritorio y este que tenemos ahora no me gusta nada por favor me podéis ayudar

    ResponderEliminar